Documental: La Nueva Medicina Germanica y las 5 leyes Biologicas



El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales. De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y biologico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación.

Forma de ver los subtítulos en castellano:
Presionen el botón "CC" que aparece en el propio video (en la parte inferior) y allí podrán ver varias opciones para cambiar el idioma. Seleccionen "español" y aparecerá la traducción
.

No hay comentarios: